viernes, 14 de abril de 2017

ERES MÍA- ROMEO SANTOS

Anthony Santos, nacido en Nueva York el 21 de Julio de 1986 es un cantautor apodado “El rey de las bachatas” por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.
Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.
En cuanto a su carrera musical,antes de formarse Aventura, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado "Los Tinellers" en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, "Los Tinellers" pasó a llamarse Aventura.
En 2007 realizó un Mini Recital en el programa Musical: Pasión de sábado.
En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.
El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio.
Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista.
El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado "You" de su primer álbum Fórmula y el que alcanzó el puesto número 1.
Es compositor de casi todos los temas que ha alcanzado, tanto con el grupo Aventura como solista. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy"), Héctor Acosta ("Amorcito Enfermito")


No hay comentarios:

Publicar un comentario