miércoles, 3 de junio de 2015

“In my Blood”;

La  canción que he elegido se llama “In my Blood”; en ella participan:
Kai wachi(Dj)  Zippy(Rapero).
Esta canción está encuadrada en un género de música techno bastante reciente (1990, Texas, Georgia, sur de los Estados Unidos) llamado “Trap Music”, “Trap House” o “Trapstep”..
Este tipo de canciones se caracterizan por tener graves muy pesados y profundos.
La estructura de la canción consiste en la base tecno que se mantiene durante toda la canción, al principio se escucha una voz y la música va creciendo en intensidad, desaparece la voz y la canción “rompe”, alcanzando su punto más álgido, para luego estabilizarse y volver a “romper”.
Actualmente, según por quien sea producido, escrito o realizado este género recibe influencias del southern hip hop, hardcore hip hop, crunk, house, moombahton, dubstep, EDM (principios de los 2010).
La música trap incorpora un amplio uso de múltiples capas de revestimiento melódico y sintetizadores; uso de instrumentos de teclado, sampler, caja de ritmos y ordenador . La música trap recrea un triste , duro y sombrío panorama. Estas características primarias que llegarían a ser el sonido de firma y la sensación de la música trap proceden del productor Shawty Redd. La velocidad de la música trap tiene un BMP (pulsaciones por minuto) de 140.
Su popularidad aumentó a partir de los 2010 y el EDM trap es muy popular en la actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario