sábado, 16 de mayo de 2015

We found love

Esta es una canción de Rihanna con la colaboración del dj Calvin Harris. Es del género dance-pop y electro house. Rihanna habla de encontrar el amor donde no hay esperanza. Es la canción más exitosa de esta artista. Rihanna ocupa el tercer lugar entre las mujeres con más sencillos números 1 empatando con Whitney Houston y tan sólo por detrás de Madonna y Mariah Carey. La canción se mantuvo en el número 1 en los EEUU durante 10 semanas no consecutivas.
El video presenta la relación de Rihanna con su novio como si fuera una droga y cómo su adicción les lleva al desastre y ella acaba dejándolo a causa de su carácter posesivo. El video de la canción ganó un premio Grammy por “mejor video musical en formato corto”.
La canción está escrita en la tonalidad de Sol bemol mayor. Como bien dije antes, la canción es del género dance-pop y electro house, y la instrumentación se compone de campanas de alarma, un teclado, sintetizadores y también se emplean pitidos, bloops, ruidos zumbidos, loops electrónicos y ritmos complejos en un compás de 4/4. El ámbito vocal de Rihanna en esta canción abarca una octava desde Do# 4 a Do# 5 y el inicio lo hace con voz de falsete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario