sábado, 1 de noviembre de 2014

DON´T STOP – 5 SECONDS OF SUMMER

Esta canción es una de las que más me gustan de este grupo .
5 seconds of summers es un grupo australiano que se dio a conocer a través de One Direction.
Los instrumentos que intervienen son :
-Una batería (Ashton Irwin)
-Dos bajos (Michael Clifford y Calum Hood)
-Una guitarra eléctrica (Luke Hemmings)
Principalmente me gusta la manera en la que están colocados los instrumentos para tocar, siempre están colocados de la misma forma :
Bateria
Bajo Guitarra Bajo
Me parece destacable la combinación que hacen, provocando que cada uno tenga su parte destacable mientras va transcurriendo la canción.
Mi parte favorita es la del solo de Luke , porque me parece que tiene una voz muy buena y que en esa parte se luce bastante.
En general se podría decir que es una canción que a mí, personalmente me motiva, por su ritmo pegadizo (la primera vez que la escuché se me quedo en la cabeza durante dos semanas).
Cabe destacar también la parte final de la canción, donde se aprecia mejor la voz del batería, Ashton, haciendo una segunda voz en el penúltimo estribillo, que después se traslada a ser primera cuando Michael pasa a hacer una segunda voz en el último estribillo.
La letra , personalmente no es lo que más me llama la atención pero tampoco esta mal, aunque las hay mejores ( y peores también).


Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario