martes, 21 de febrero de 2012

We are the in crowd (Somos la multitud)

Por fín......

Es una banda estadounidense de pop punk. Este tipo de bandas están influenciadas por el punk rock, pero en su mayoría está más cercano al mundo del pop que al punk rock. El pop punk no posee la misma estética del  punk rock, ya que este no sigue los ideales del movimiento punk y sus letras no hablan generalmente de política, sino de temas más ligados a la adolescencia, además de ser más limpio y melódico que el pop punk rock.

  La banda fue formada por Taylor Jardine (voz), Jordania Eckes (guitarra/voz), Mike Ferri (bajo), Rob Chianelli (batería) y Cameron Hurley (guitarra) en el 2009. En el 2010, lanzaron su primer EP “Guarenteed to Disagree”, y en el 2011, su primer álbum “Best Intentions”. En el mismo año de la creación de la banda,  su página de MySpace fue hackeada y el hackeador les borró los amigos y su música. Esto dio lugar a que cuando hicieron un reportaje sobre la piratería, este suceso saliera, y llamaron tanto la atención que alguien de  Hopeless Records se puso en contacto con la banda que al poco tiempo firmaron con ellos.

  La canción se llama “Rumor Mill” y se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de mis canciones favoritas. Creo que no la habría escuchado nunca, sino llega a ser porque la banda me comenzó a seguir en twitter, esto hizo que me entrara una gran curiosidad por saber quiénes eran y como sonaban.

  Me gusta por la música que hace que inconscientemente me mueva al ritmo. También cuando el chico canta y la chica de complementa las frases, produciendo de esta forma un efecto de pregunta-respuesta. Pero sobre todo, lo que más adoro de la canción es la letra, que dice algo así:
Aquí vamos de nuevo
Es como si estuvieras llamando a todos los disparos
Antes de dispararlos
Y eso lo odio.

Cada vez que me doy la vuelta
Me pregunto lo que inventarás para hacerme sonar
Como una persona diferente

No vale la pena!

Hemos estado recogiendo los pedazos
Dejando todo el polvo atrás
Cansado de esta presión
Estás perdiendo el tiempo

Y  no quiero volver
a tener este sentimiento
¿Qué te hace pensar que
Sabes lo que es mejor para mí?
Y no creo que quieras ver lo que hay debajo
de tu versión inventada de mí

Ya estamos otra vez creyendo
Que la verdad es lo que estás leyendo
Habla algo de mierda que no haya escuchado antes

Si tienes algo que decir
(No quiero hablar de ello)
Si  necesitas alguien a quien culpar
(Ve y llorar por eso)

Yo mido la vida en cuestión de minutos
Sin embargo, estos críticos creen que me descubrieron

Hemos estado recogiendo los pedazos
Dejando todo el polvo atrás
(Salimos de la mentira)
cansado de esta presión
Estás perdiendo el tiempo

Y yo no quiero volver a
Saber lo que se siente
ser una sombra de mí mismo

Y yo no quiero volver a
tener este sentimiento
¿Qué te hace pensar que
sabes lo que es mejor para mí?
Y no creo que quieras ver lo que hay debajo
de tu versión inventada de mí

He perdido la fuerza para seguir adelante
en la realidad de que los
pensamiento de cada día
estan desapareciendo de mi memoria

Pero nunca voy a dejar que esto crezca
Fuera de mi control
Y ver tus pasos para no
Caer en este hoyo que cavaste solo

este hoy que cavaste solo

Hemos estado recogiendo los pedazos
Dejando todo el polvo atrás
Cansado de esta presión
Estás perdiendo el tiempo

Y  no quiero volver
a tener este sentimiento
¿Qué te hace pensar que
Sabes lo que es mejor para mí?
Y no creo que quieras ver lo que hay debajo
de tu versión inventada de mí

   Como ya dije antes, me siento identificada a la hora de pensar que muchas veces la gente cree que sabe lo que es mejor para nosotros pero la persona más apropiada para saberlo es cada uno,  muchas veces se inventan rumores falsos y la mayoría de la gente piensan que son verdad, a veces se piensa mucho lo que se dice o hace por el simple hecho de cómo lo van a ver los demás …  esto se convierte muchas veces en una presión que provoca una gran pérdida de tiempo  y de fuerza. Cada uno debe ser uno mismo y no preocuparse por lo que piensen los demás pues a quien no le guste que no mire pero cada uno debe ser dueño de su vida. Y como se puede apreciar en el video musical aunque te pasen cosas malas, hay que seguir adelante.

   Se me olvidaba comentar que la voz de la cantante se parece a la de Hayley Williams, cantante de Paramore.

   Espero que os haya gustado. Un beso. Soraya :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario