miércoles, 16 de marzo de 2011

Only Hope



Esta canción la escuche por primera vez hace un mes más o menos gracias a Nuria que me recomendo una película llamada "Un paseo para recordar". La película es de género dramático trata del típico chico popular que se enamora de la típica chica antipopular, a él lo castigan participando en la obra de treatro del institutoy allí es donde se conocen. El le pide ayuda, ella acede y a cambio le pide que no se enamore de ella. Cuando hacen la obra ante el público ella tiene que cantar la canción "Only Hope" (la que yo escogi para exponer en clase) y al finalizar la canción el la besa. La película continua ellos empiezan a salir juntos, el le va cumpliendo sueños, estan felices pero cuando ella le cuenta lo de su enfermedad el se cabrea un poco, ella le dice que lo había avisado y se separan. Ella se enferma, el esta siempre en el hospital con ella, cuando mejora y vuelve a casa el le pide matrimonio se casan y despues del verano ella muere.
Mandy Moore es la cantante que interpreta a la chica en la película y la que canta la canción. Ella es cantante, actriz, compositora y diseñadora de moda.
Me gusta mucho la canción porque la letra es muy bonita que trata del amor y que por lo menos a mi me llega al fondo de mi corazon. La letra va acompañada del piano que le da la sensación de ser más melancólica, más romántica... y a medida que avanza la canción aparece el violonchelo que actúa como la voz del chico que no aparece y cuando llegamos al estribillo aparecen los demás instrumentos de cuerda frotada. También he de decir que a mi parecer la musica y la letra por separado no muestran la melancolia ni el amor ni nada de eso. Bueno e ya no se que más decir. Os dejo, Un beso. Soraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario