viernes, 16 de diciembre de 2016

Adele - ''Someone like you''

Adele Laurie Blue Adkins (TottenhamInglaterra, 5 de mayo de 1988), conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica
Esta Canción fue escrita por Adele y Dan Wilson para su segundo álbum de Estudio 21.
Su lanzamiento fue el 24 de Enero del 2011 en el Reino Unido y se convirtió en el primer single número 1 de Adele y se mantuvo en la cima de la tabla durante 5 semanas . Con este logro, Adele se convirtió en la primera mujer cantante solista británica en la historia de la Billboard Hot 100.

La canción está acompañada solo por un piano (interpretado por el co-guinista Wilson) , su sonido es simple y la interpretación vocal de Adele.
La melodía suele ser casi igual en todo el transcurso de la canción , desde el principio a la mitad se escuchan los llamados acordes desplegados , los cuales van al mismo paso que ella , quiero decir , lentos , con calma y tristeza . Al final de la canción se escuchan acordes plagados , los cuales se oyen mas bruscamente , más fuertes ,dado que están llegando al fin de la canción y tiene que notarse.

El vídeo muestra a Adele caminando sola por las calles de París , con una mirada triste en su rostro. El video es sencillo y perfecto para el sonido de la canción , de hecho el que esté en blanco y negro también da una sensación de tristeza dado que la canción habla de que ella va a visitar a un antiguo amor (con grandes esperanzas de una reconciliación) solo para descubrir que él sigue con su vida . Aunque ella es el corazón roto, pone buena cara proclamando que nunca va a encontrar a alguien como el . 

La estructura de la canción es : A A B B A C


No hay comentarios:

Publicar un comentario