jueves, 5 de mayo de 2016

The Rainbow Connection - Sam Tsui (from "The Muppet Movie")

El nombre de esta canción es The Rainbow connection que pertenece a la película de Los Muppets. Es una versión de voz y piano de Sam Tsui. Es un artista que últimamente ha ganado mucho público ya que empezó en la plataforma de YouTube y aunque en la actualidad sigue allí, la colaboración con otras personalidades como Lindsey Stirling y kurt Hugo Schneider hizo aumentar su popularidad.

La estructura de la canción es bastante sencilla: son tres estrofas con sus respectivos estribillos y un puente donde se sitúa el punto culminante entre el segundo estribillo y la última estrofa. Sólo hace el uso de un piano, un vibráfono que hace compases de 3-4 le da una sensación de melancolía a la canción y la voz de Sam. La intensidad se mantiene bastante regular. Eso si, poco a poco va subiendo pero no en exceso.

Me gusta porque es una versión muy bonita de la canción original. La letra es muy bonita ya que habla sobre los sueños y los arcoíris , que se pueden cumplir y que hay que creer… También la voz de Sam Tsui me parece preciosa y le pega hacer contenido Disney, además de ser de mis artistas favoritos. La versión original está interpretada por la rana Gustavo y no me gusta su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario