domingo, 27 de enero de 2013

Hollywood Tonight.- Michael Jackson

MICHAEL JACKSON
Michael Jackson es un cantante compositor bailarin de musica pop. Es conocido como el rey del pop. Tiene 14 albums de estudio.

ESTRUTURA DE LA CANCION

Tiene un pequeña introducción imitando al canto gregoriano, con voces femeninas. Después entra la percusión junto a la voz de Michael que después se añade la guitarra eléctrica y sintetizadores. Asi, comienza la primera estrofa a la que se van incorporando mas sintetizadores y esta continua con el coro que resalta la idea general de la canción (she is going Hollywood) . Para terminar el coro, los sintetizadores realizan algunos acordes. Se repite de nuevo esta estructura de estrofa – coro.

SIGNIFICADO DEL VIDEO

La historia de “Hollywood Tonight” habla de la jornada de una joven mujer llegando a Hollywood de un pequeño pueblo en USA siguiendo su sueño de convertirse en una gran estrella; aunque su ambición es convertirse en bailarina, la historia representa la dura batalla que cada músico o artista tiene que enfrentar para ganarse un sitio en el mundo.
¿POR QUE ME GUSTA?

A cancion gustame porque da a entender, que non hai que rendirse ante o que queres conseguir, e que tes que loitar para gañar o que realmente queres, e que non é facil.
Se de verdad queres algo tes que sacrificarte para conseguilo, e dar todo de ti.



Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario